11. AMPA » Viaje 4º curso
11. AMPA
Viaje 4º curso

En la fiesta de Halloween hubo juegos, concursos, comida, refrescos...

Y lo pasaron de miedo!!!

FIESTA HALLOWEEN, JUEVES 30 OCTUBRE PARA RECAUDAR DINERO (VIAJE 4º ESO)

Los alumnos de 4º de la ESO, organizan esta fiesta para recaudar dinero destinado al viaje de fin de curso.
Por favor, apoyad y difundid.

COMISIÓN VIAJE DE FIN DE CURSO 4º ESO (2015)

- REUNIÓN INFORMATIVA: El próximo miércoles 5 de noviembre se convoca a los padres y alumnos que van a asistir a la excursión de fin de curso a una reunión informativa en la bibliteca del Instituto a las 17h.

Los socios del AMPA tendrán una subvención de 10€ por persona. Si alguien no es socio aún, y está interesado, puede hacerse hasta Diciembre 2014, son 12€ por Familia.
Nº Cta. La Caixa 2100 5480 81 0200012963 AMPA la Sierra rellenando el formulario que debe entregar a los responsables o enviar por e-mail:­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­ institutolagranja@gmail.com

Blog: http://institutolagranja.blogspot.com.es/p/viaje-4-curso-2014.html