11. AMPA » Inscripción AMPA
11. AMPA
Inscripción AMPA

¿Cómo pertenecer al AMPA?

• INGRESAD 12 € en la cuenta de “CAIXABANK”  ES32 2100 6326 1613 0010 1001, poniendo el nombre de vuestro/s hijo/s y curso en concepto (MUY IMPORTANTE). Si haces el ingreso por Internet envía una notificación por e-mail: ampaiespenalara@gmail.com
  • RELLENAD los datos de la MATRIZ que se adjunta (NO OLVIDÉIS ANOTAR  EL CORREO ELECTRÓNICO Y EL TELÉFONO MÓVIL, POR DÓNDE OS MANTENDREMOS INFORMADOS).  Podéis imprimir o descargar el pdf de esta página desde el icono de arriba a la derecha.
  • ENTREGAD la MATRIZ junto con el RECIBO, en la SECRETARÍA del Centro o enviadlo por E-MAIL: ampaiespenalara@gmail.com
  • Dicha cuota es única para todo el curso y con ella se cubre a toda la familia, independientemente del número de alumnos que estén estudiando en el Centro.

GRACIAS POR PARTICIPAR

Información en cumplimiento de la normativa de protección de datos personales.

Sus datos son necesarios para nosotros, por lo que serán usados, siempre respetando lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679, para que nuestra relación Asociación-asociado pueda realizarse con normalidad. Ello nos permite el uso de la información dentro de la legalidad.

Conservaremos su datos durante el curso escolar, a su finalización procederemos a renovarlos con su consentimiento o a eliminarlos de forma segura.

A.M.P.A La Sierra
Paseo del Pocillo s/n. 40100 San Ildefonso (Segovia)

Sonrisa  Consiento que se utilice mi número de teléfono para que AMPA La Sierra pueda comunicarse a través de un grupo de WhatsApp, mejorando así la rapidez y eficacia de las comunicaciones. En caso de no consentir comuníquelo.

Nombre completo (Padre)

Nombre completo (Madre)

Teléfono móvil

Alumnos (Nombre)