El edificio que ocupa nuestro Instituto fue rehabilitado en la última década del pasado siglo para adaptarlo a su nueva función educativa.
Por dentro se trata de un edificio moderno y luminoso, en el que las aulas son espaciosas y los pasillos y las zonas de tránsito han sido proyectados para crear un agradable juego de espacios interiores.
Las dependencias del Instituto son 28 aulas, 10 seminarios, un laboratorio de biología, otro de física, otro de química, un laboratorio de fotografía, dos talleres de tecnología, dos aulas de plástica, una sala de audiovisuales, tres salas de ordenadores (una de ellas con ordenadores recientemente renovados), un amplio gimnasio, una biblioteca, una sala de profesores, una sala de alumnos, los despachos de dirección, del secretario y de orientación, una oficina para la secretaría del centro y la conserjería. Puedes ver imágenes de estas dependencias haciendo click en las palabras resaltadas.
El edificio se organiza en tres plantas que dan al Paseo del Pocillo, más otro nivel inferior que está a la altura del patio del Instituto. A continuación se pueden ver los planos de las cuatro plantas.
El patio de nuestro Instituto es uno de los espacios más atractivos del edificio. En la siguiente imagen podemos ver una panorámica, con nuestro nogal centenario en primer término.
La responsabilidad sobre los contenidos de esta web corresponde a sus autores. Igualmente este sitio web podría incluir enlaces a páginas externas respecto de las cuales se declina toda responsabilidad.
Los usuarios pueden dirigirse al correo electrónico del Centro Educativo para comunicar la inclusión de información que considere ilícita o que atente contra los derechos propios o de terceros.