I Concurso de Arqueología Fotográfica » I Concurso de Arqueología Fotográfica
I Concurso de Arqueología Fotográfica

ACTA DE ENTREGA DE PREMIOS

I CONCURSO ARQUEOLOGÍA DE IMÁGENES

Organizadores: Instituto de Enseñanza Secundaria Peñalara, Ayuntamiento de San Ildefonso y Sociedad Castellarnau de Amigos del Guadarrama.

Colaboradores: Librería Farinelli, ArchyBox y Güerto Urbano.

Forman el Jurado: Antonio Martínez, representando al Instituto de Enseñanza Secundaria Peñalara, Pedro Heras, como presidente de la Sociedad de Amigos de Valsaín, La Granja y su entorno Castellarnau, Olga Figueredo, Agente de Desarrollo Local del Ayuntamiento de San Ildefonso y Aku Estebaranz, que actuó como secretario del mismo.

Cabe destacar que resultó muy difícil adjudicar los premios dado el interés de los 32 trabajos presentados (31 correspondientes a alumnos y uno de un profesor), por lo que se decidió ampliar el número de accésit de tres a cinco. El Jurado recogió las votaciones efectuadas por los alumnos del instituto, que otorgan uno de los premios.

Los trabajos premiados han sido:

Gran Premio del Jurado: Marta San Juan, con su fotografía "Cantando en la taberna".

Lote compuesto de:

-          Ejemplar de La Granja de San Ildefonso. Sus calles, plazas y monumentos, Mª Jesús Callejo García. (Donación Ayto. San Ildefonso)

-          Ejemplar de El Real Sitio de San Ildefonso: La Granja de San Ildefonso, Valsaín y Riofrío. Varios autores. (Donación Ayto. San Ildefonso)

-          Ejemplar de El acueducto en la fotografía. Col. Sáez-Laguna. (Donación Librería Farinelli)

-          Ejemplar infografía Fernando Bambrilla, diseñada por Pablo Milikua. (Donación Sociedad Castellarnau de Amigos del Guadarrama)

-          Vale del Instituto por valor de 20 euros para la Librería

Gran Premio de los alumnos del I.E.S. Peñalara: María Coto, con su fotografía "Incendio en la casa de Infantes".

Lote compuesto de:

-          Vale del Instituto por valor de 20 euros para la Librería

Primer accésit: María Olmos Tapia, con su fotografía "Caza del jabalí en La Saúca".

-          Vale del Instituto por valor de 10 euros para la Librería

Segundo accésit: Inmaculada García Vicente, con su fotografía "Gabarreros de Navafría".

-          Carpeta de Un viaje a caballo. (Donación Arqueología de Imágenes)

Tercer accésit: Raquel Peinador Latre, con su fotografía "Domingo de visita a los jardines".

-          Vale del Instituto por valor de 10 euros para la Librería

Cuarto accésit: Marta Marcos, con su fotografía "De paseo por la Alameda".

-          Vale del Instituto por valor de 10 euros para la Librería

Quinto accésit: Mayte Nerea San Felipe, con su fotografía "Danzantes de Fuenterrebollo".

Acto entrega premios 1 Acto entrega premios 2 Acto entrega premios 3
Enlaces Institucionales